Liga
Sergio Reyes
07/04/2017 - 08:35

Wilstermann en vuelo bajo cayó ante San José en casa

Los aviadores mostraron un nivel muy bajo, reñido con el buen fútbol el equipo rojo volvió a ceder puntos en condición de local y fue derrotado por San José por 2 a 1, en el partido que correspondió a la décima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Bergese se lamenta después de la derrota ante San José

Wilson Martínez, empresario e hincha santo, corrió con los gastos del viaje de San José a Cochabamba, y no sólo pagó parte de un sueldo al equipo el domingo, sino que prometió un premio económico al plantel si lograban una victoria ante los aviadores; al parecer fue suficiente para que el Santo saliera al campo de juego para llevarse las tres unidades.

Ayer a Wilstermann se lo vio impreciso, sin poder generar riesgo real en el arco rival y concediendo licencias para que San José, que llegó a defenderse y apelar a los contragolpes, se hiciera fuerte y al final se erigiera como protagonista del cotejo.

Los goles llegaron con Bryan Hinojosa, quien inició la jugada y después de un evidente penal a Luis Alí, la pelota le quedó botando para convertir el primer gol.

El segundo tiempo Bryan Hinojosa, quien a los 4'ST logró enviar un centro a la olla, para que Lizandro Alzugaray se quite la marca y logre mandar el esférico al fondo de las redes, ante la sorpresa de Olivares.

Cuando parecía que iba a llegar el tercero de San José, llegó el descuento de Wilstermann, tras una jugada que no parecía de riesgo. Un pase de Cristian Chávez para Luis Cabezas fue bien aprovechado por el colombiano, quien de media vuelta sacó un remate  y envió el balón a la parte baja del vertical izquierdo, para marcar el 1-2, a los 23’ST.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo