Raquetbol
Sergio Reyes
06/04/2017 - 14:49

Raquetbolistas bolivianos son estafados

Un grupo de al menos 10 raquetbolistas que se aprestaban a participar del campeonato Panamericano de esta disciplina en Costa Rica está varado en el aeropuerto de Viru Viru.

Carola Loma junta a varios Raquetbolistas juveniles estafados

Al parecer fueron estafados con los pasajes aereos a San José de Costa Rica. Una persona que habitualmente gestiona boletos aéreos para delegaciones de otras disciplinas se habría hecho cargo y comprometido con los deportistas a conseguir los mencionados tickets.

 El Ministerio de Deportes, lejos de buscar soluciones,  salió al frente para aclarar que: "En conocimiento de los problemas de transporte aéreo que atraviesa una parte de la delegación boliviana que debe asistir al Panamericano de Raquetbol en Costa Rica, el Ministerio de Deportes aclara que la Federación Boliviana de Raquetbol no coordinó con esta Cartera del Estado los aspectos referidos a este evento deportivo internacional y actualmente, la citada Federación no se encuentra inscrita en el Registro Único Nacional del Sistema Deportivo Plurinacional, conforme ha establecido la Ley Nacional del Deporte".

Lo concreto es que el equipo nacional verá mermada su posibilidad de medallas en dicho torneo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo