Copa Sudamericana
Sergio Reyes
06/04/2017 - 11:44

Oriente debuta en la Sudamericana 2017

En un choque sin precedentes Oriente Petrolero recibirá esta noche al Deportivo Cuenca de Ecuador (20:45 hb) en el estadio Tahuichi en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2017.

Oriente enfrenta a un novato equipo ecuatoriano en la Sudamericana

El director técnico de los verdolagas Eduardo Villegas, ha trabajado en la zaga, a la que ha confiado a la pareja conformada por el experimentado boliviano Ignacio García y el colombiano Jhonny Mostasilla, acompañados en los laterales por Óscar Ribera y Alan Mercado.

En el arco estará Guillermo Viscarra. El charrúa Freitas formará parte del ataque, junto al venezolano José Alí Meza, para romper el cerrojo del 'Expreso Austral'.

Los ecuatorianos, como nunca han chocado con los bolivianos y ambos arrancan la Sudamericana, han optado, como usualmente se hace, a revisar videos de los partidos de Oriente Petrolero en el campeonato local.

Probables equipos: 
Guillermo Viscarra en el arco; Óscar Ribera, Jhonny Mostasilla, Ignacio García y Alan Mercado en la defensa; Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel y Damián Lizio en el mediocampo; Jose Alí Meza y Maximiliano Freitas en el ataque. DT: Eduardo Villegas.

Deportivo Cuenca:
Hamilton Piedra en el arco; Bryan Carabalí, Richard Schunke, Brian Cucco y Silvio Gutiérrez en la defensa; Andrés Oña, Marco Mosquera, Fernando Saritama y Jonny Uchuari en el medio campo; Sergio Mina y Edison Preciado en el ataque. DT: Gabriel Schurrer 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo