Liga
Sergio Reyes
05/04/2017 - 12:22

El Súper clásico con sabor a revancha de ambas partes

Esta noche The Strongest y Bolívar jugarán el clásico 204 de la historia liguera y el primero de está temporada. El duelo de hoy, pactado para las  20:00, pertenece a la  cuarta fecha del   campeonato Apertura. 

Duelo de titanes desde las 20:00 en el Hernando Siles

Bolivaristas y atigrados llegan al duelo con sentimientos opuestos. Los gualdinegros vienen de una derrota en Sucre, por su parte académicos de una victoria en casa que les significó ser los actuales punteros.

En lo futbolístico, los atigrados confirmaron ayer una sorpresiva baja por lesión  del lateral izquierdo Marvin Bejarano, en su lugar irá Wayar.
 
Mientras que el equipo celeste tendrá sólo una modificación respecto al plantel que comenzó el lance  el pasado sábado frente a los potosinos: el ingreso de Leonel Morales por Leandro Maygua. 

Esta será la primera vez que se encuentren ambos equipos luego de la final del pasado 24 de diciembre, cuando  The Strongest se llevó la victoria por 2-1, resultado con el que obtuvo su decimoquinto torneo nacional y el primero que gana bajo la presidencia del César Salinas y con César Farías como director técnico.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo