Liga
Sergio Reyes
02/04/2017 - 09:08

San José se olvidó de la crisis y apabulló a Guabirá por 4 a 0

De manera sorpresiva el equipo de San José mostró un juego contundente y preciso ante el cuadro de Guabirá y terminó goleándolo en el Jesús Bermúdez por 4 a 0, con tantos de Luis Alí a los 4’, Jair Reinoso a los 25’, Gerardo Yecerotte a los 66’ y Leandro Alonso a los 85’.

El plantel de San José mostrando su descontento con el Presidente del Club Foto: Los Tiempos

Los jugadores de San José, a pesar de estar en un mal momento económico, respondieron muy bien y con mucha seguridad ante un equipo azucarero que se paró mal y terminó pagando una factura muy alta en su visita a Oruro.

El primer tanto del encuentro lo anotó Luis Alí (4’), el habilidoso delantero con un soberbio remate infló las redes del arco de Guabirá. Con el gol, el conjunto orureño creció dentro el terreno de campo. San José fue un equipo muy ofensivo.

Jair Reinoso  colocó el segundo tanto del partido  a los 25’. El futbolista aprovechó una desinteligencia de la defensa de Guabirá y con mucha sutileza definió al palo derecho.

Gerardo Yecerotte puso el tercer gol tras una buena jugada del equipo Santo (65’).

 El argentino Nicolás Alonso decretó el cuarto y último gol del partido a los 83 minutos.

 Quedó para la anécdota que los jugadores del equipo santo salieran al campo de juego con un cartel exigiendo al presidente del Club que cancele los tres sueldos adeudados hasta la fecha; pero además en pleno partido todos se arrojaron al piso en señal de protesta por los incumplimientos de la dirigencia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo