Liga
Sergio Reyes
01/04/2017 - 07:21

Bolívar aguarda encaramarse a la punta en solitario

Este viernes el cuadro celeste cerró prácticas para enfrentar a Nacional Potosí hoy en el Hernando Siles a partir de las 16:00 en partido complementario de la novena fecha del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo celeste pretende seguir con la racha positiva en la Liga

En su último encuentro con la prensa previó al partido el técnico Beñat San José expresó lo difícil que será derrotar a uno de los equipos que mejor plantea los partidos en condición de visitante, “Será un partido complicado sin lugar a dudas de tú a tú, ya que tienen un equipo muy serio con un técnico que trabaja muy bien (Carlos Leeb)”, dijo Beñat.

Los celestes de La Paz llegan con equipo completo para el choque de esta tarde; pero existe un detalle que no es menor para Bolívar pensando que Leonel Justiniano, el jugador que estuvo presente en todos los partidos de los académicos en el presente torneo, tiene cuatro cartulinas amarillas y debe jugar con mucho cuidado para no sumar la quinta que lo dejaría fuera del clásico paceño a disputarse el miércoles 5 de abril.

Por su parte Nacional Potosí llegó a la sede de Gobierno ayer y quedo concentrado para el cotejo de esta tarde,  "Todos conocemos la calidad de jugadores que tiene Bolívar y hay que jugar un partido muy ordenado para no tener problemas que nos puedan costar la derrota”, analizó Leeb. El técnico argentino decidió que  Crsitian  Alessandrini será el único atacante que tendrá el plantel; pero además determinó modificar el esquema que venía utilizando su elenco y del 1-4-4-2 habitual, paso al 1-4-5-1.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo