Liga
Sergio Reyes
01/04/2017 - 07:15

Técnico que debuta…no siempre gana, Petrolero no pudo con Blooming y cayó por 4 a 2

Con Fabriciano González debutando como técnico de Petrolero de forma oficial en el banco del equipo de Yacuiba, los locales no pudieron mantener un partido que lo tenían ganado hasta el 76’. La reacción de los celestes cruceños fue contundente y terminaron dando vuelta el resultado en tan solo 5 minutos.

Petrolero no pudo aguantar la presión de Blooming en la marcha

Abrió la cuenta la visita a través de Miguel Hurtado en el minuto 10, de ahí el cuadro yacuibeño se fue con todo al ataque para poder igualar el marcador; el premio a la perseverancia llegó a los 29’ y tan solo 6 minutos más tarde el mismo Maidana volvió a vulnerar la portería de Hugo Suarez para poner las cosas 2 a 1.

El segundo tiempo parecía controlado por los locales ya que estuvieron mucho más cerca del tercero que Blooming del empate; pero un descontrol defensivo en 5 minutos terminó recibiendo tres goles. Cesar Pereira apareció para convertir el 2 a 2 en el 78, nuevamente Pereira adelantó a los celestes a los 79´y finiquitó el compromiso el joven José Sagredo al 82’ para el 4 a 2 final.

De esta manera Blooming comparte momentáneamente la punta con Guabirá con 16 unidades y el cuadro yacuibeño quedo relegado a la última posición de la tabla.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo