Clasificatoria Rusia 2018
Sergio Reyes
27/03/2017 - 07:57

Los once de Soria están elegidos

Según el ensayo de fútbol que el técnico Mauricio Soria mostró este domingo, la Verde se presentará ante Argentina, con Carlos Lampe en el arco y un mediocampo atigrado.  La dupla de ataque estará conformada por Marcelo Martins y Juan Carlos Arce, con una línea de tres en el fondo.

Soria en una pequeña charla técnica con los jugadores

Con cinco de los seis jugadores de The Strongest como titulares, la selección boliviana probó durante el fin de semana, por la jornada 14 de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Este domingo en la penúltima práctica del seleccionado los jugadores se refirieron a lo que implica tener al frente a uno de los seleccionados más importantes del mundo y al mejor jugador del planeta, Lionel Messi. "La posesión del balón siempre es importante en el fútbol y mucho más aquí en La Paz, tenemos que ser precisos y rápidos, muy contundentes", dijo Martins. El delantero, de 29 años, milita en el Wuhan Zall de la segunda división del fútbol chino y es el uno de los referentes de la selección nacional.

Por su parte Raúl Castro expreso que: Messi es un jugador más, No importa quién esté al frente, nosotros queremos ganar”, añadió el volante atigrado, que se perfila para estar en la zona de marca junto a su compañero de equipo, el tarijeño Diego Wayar. El DT Soria prepara un marcaje de forma escalonada para neutralizar a Messi y los jugadores que estén en la zona de creación de la Albiceleste.

La verde formaría con Lampe, que fue figura en Colombia, Soria probó con: Bejarano, Raldes, Zenteno y Flores, en la defensa; para el medio eligió a todos los atigrados: Chumacero, Castro, Wayar y delante de ellos Escobar; mientras que adelante puso a Arce con Martins.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo