Clasificatoria Rusia 2018
Sergio Reyes
23/03/2017 - 08:05

Paraguay vs Ecuador

Con la inclusión de Federico Santander y Néstor Ortigoza, el combinado paraguayo trabajó con plantel completo de cara al cotejo que sostendrá hoy en Asunción ante Ecuador por eliminatorias.

el Chiqui Arce ante el boliviano-argentino Quinteros

Santander llegó procedente del Copenhague de Dinamarca, mientras que Ortigoza lo hizo desde el San Lorenzo argentino.

 La práctica del martes se efectuó a puertas cerradas. El seleccionador Francisco 'Chiqui' Arce trabajó en el posible once que pondrá ante los 'tricolores'.

 Antony Silva; Jorge Moreira, Bruno Valdez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Miguel Almirón; Derlis González y Darío Lezcano, sería el equipo del 'Chiqui'.

El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol Gustavo Quinteros es partidario de la prudencia para enfrentar este jueves a Paraguay (19:00) en juego de la décimo tercera jornada de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

“Paraguay, a veces, juega bien y en otras ocasiones no estuvo fino en la cancha, así que seremos prudentes”, declaró el estratega en Asunción, donde la selección trabaja desde el pasado lunes. “La idea nuestra es no cometer errores”, afirmó a medios ecuatorianos.

Al encarar el tramo final de las eliminatorias, Ecuador palpita la clasificación al marchar en tercer lugar de la tabla junto con Chile, las dos selecciones con 20 puntos. Mientras Paraguay marcha séptimo con 15.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo