Selección boliviana
Sergio Reyes
22/03/2017 - 09:16

Selección Boliviana rumbo a Colombia sin atigrados

Mauricio Soria sorprendió a todos al no considerar a los jugadores del Club The Strongest para el partido de este jueves en la ciudad de Barranquilla, fue evidente la ausencia de Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Fermando Martelli, Diego Wayar y Raúl Castro en la delegación que este miércoles muy temprano emprendió viaje rumbo a Colombia.

Jugadores de la selección en pre embarque del Aeropuerto Internacional del Alto Foto: FBF

Bajo este panorama se prevé que la propuesta táctica de Soria sea sumamente defensiva en su visita a los cafetaleros, las posibilidades de titularidad para Leonel Justiniano en el medio sector se han incrementado; la gran duda por ahora pasa por la portería donde es férrea la lucha entre Lampe y Vizcarra.  

La delegación boliviana viajará con 23 futbolistas para el duelo ante Colombia este jueves (16:30). El equipo partió a las 7:00 en vuelo chárter de Amaszonas desde La Paz hasta Barranquilla con escala técnica en Cobija (Pando).

A los futbolistas se sumarán diez personas más (33 en total) entre cuerpo técnico y dirigentes. Irán como responsables de la delegación el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo y el tesorero Cliver Rocha. Llevarán más de 100 kilos en equipaje.

Bolivia va por su primer triunfo ante Colombia en las eliminatorias. Nunca ganó un partido y tampoco marcó un gol en suelo cafetero. Después de enfrentarse a los de Pekerman, la Verde se alistará para recibir a Argentina el 28 de marzo en el Hernando Siles.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo