Venta de entradas
Sergio Reyes
21/03/2017 - 07:51

Comienza la venta de entradas para Bolivia frente a la Argentina

La Federación Boliviana de Fútbol, junto al Banco Mercantil Santa Cruz, presentó oficialmente la venta de entradas a través del internet para el partido frente al seleccionado albiceleste que estará visitando el Hernando Siles de La Paz el próximo martes 28 de marzo en la fecha 14 de las clasificatorias para Rusia 2018.

Detalles de los precios de las entradas para Bolivia-Argentina

La venta de entradas para el partido Bolivia vs Argentina se dará de la siguiente manera: 1. Desde hoy lunes se las podrá adquirir on line, es decir, por Internet. 2. Desde el viernes próximo hasta el lunes 27 de marzo se venderá el boleto físico en el estadio Hernando Siles, esto incluye también el canje por la venta en Internet. 3. El día del partido, 28 de marzo, se venderá boletos en el estadio Obrero y también se hará el canje por la venta en Internet.

Procedimiento en línea:

Paso 1: Ingresar a www.todotix.com

Paso 2: Acceder a Reservar/Comprar entradas

Paso 3: Elegir el evento: Bolivia vs Argentina. Escoger el sector de la tribuna y la cantidad de entradas que se desea adquirir. Seleccionar la plataforma de Pago. La persona debe iniciar la sesión con su cuenta personal, si no posee una puede crearla con un correo electrónico vigente o registrarse con su cuenta de Facebook.

Paso 4: Una vez realizada la reserva el usuario debe cancelar el monto en la plataforma preferida, el límite es 24 horas.

Paso 5: Canjear las entradas en los puntos autorizados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo