liga
Sergio Reyes
18/03/2017 - 08:56

Segunda derrota de Guabirá en el torneo

Los Diablos Rojos de Montero cayeron nuevamente en este torneo apertura, esta vez su verdugo fue Oriente Petrolero que los derrotó por 3 goles a 1 en partido disputado en el Ramón Tahuichi Aguilera ante 13 mil espectadores. La gran figura verdolaga fue José Ali Meza quien anotó un gol y fue participe de las jugadas  para los otros dos tantos del cuadro refinero.

Jugadores de Oriente celebran el tercer gol ante Guabirá Foto: Los Tiempos

La apertura del marcador llegó a los 39', después de una corrida de Alan Mercado por la izquierda, que envió un centro rasante para Meza, que le cambió la dirección al balón para inflar las redes del arco azucarero.

El gol tranquilizador para Oriente llegó a los 63' en una jugada en la que los protagonistas volvieron a ser Meza y Lizio. Como en la anterior acción, el venezolano hizo el pase a la altura del punto penal y esta vez Lizio definió muy bien para poner de pie a los hinchas albiverdes.

El descuento para los azucareros llegó a los 79' a través de un cabezazo letal de Carlos Saucedo. El 'Caballo' le ganó a los defensores tras un centro desde la derecha de Áñez y la colocó de cabeza junto al poste izquierdo de Viscarra, que pese a su estirada no pudo evitar la caída de su portería.

Cuando se comenzaba a jugar tiempo adicional llegó el definitivo 3-1 por intermedio de Carlos Enrique Áñez que convirtió de cabeza, tras el pase de Moisés Villarroel. Ambos ingresaron en el segundo tiempo.

Con este resultado Oriente escala al tercer puesto con 13 puntos, mientras que Guabirá se mantiene en el liderato con 16 unidades.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo