Selección boliviana
Sergio Reyes
15/03/2017 - 08:48

Soria salió al frente para pedir infraestructura

El director técnico de la Selección Boliviana de Fútbol, Mauricio Soria, tuvo su primer contacto con la prensa y expresó su preocupación por la falta de condiciones a nivel de infraestructura para desarrollar un mejor trabajo con los jugadores del seleccionado.

Mauricio Soria de buen ánimo durante la práctica de la Selección Foto: APG

La primera parte de su conferencia estuvo destinada a reflejar una triste realidad que imposibilita trabajar de manera más integral al cuerpo técnico de la verde y posteriormente dio los argumentos para sustentar la convocatoria de los jugadores que están en la lista del seleccionado y estableció que no tiene rencillas personales con nadie y que todos los jugadores de la liga pueden ser llamados.

El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, manifestó que como cuerpo técnico están enfocados en seguir trabajando para conseguir buenos resultados en las eliminatorias sudamericanas. Aunque la Verde tiene casi nulas las chances de clasificarse al Rusia 2018. El DT solo piensa en una victoria ante Colombia y ante Argentina el 23 y el 28 de marzo.

“Lo duro es para los dirigentes no para nosotros. Nosotros disfrutamos del deporte y de desarrollar a los futbolistas”, aseguró Soria, en conferencia de prensa este martes en La Paz. Ante la pregunta de cuál es la motivación para trabajar, sabiendo la realidad de la Verde. En la tabla de posiciones es novena, con siete puntos, porque la FIFA le quitó cuatro por la mala habilitación de Nelson Cabrera ante Perú y Chile.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo