Champions
Sergio Reyes
15/03/2017 - 08:05

Leicester se pone traje de grande en Europa

El cuadro dirigido por Craig Shakespeare hizo historia la tarde de este martes tras derrotar al Sevilla español por dos goles a cero y de esta manera se anotó en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Jugadores del Leicester festejan el segundo gol de Albrighton

Tras vencer en el partido de ida con marcador de 2-1, el Sevilla visitó el King Power Stadium con la intensión de sellar su pase a la siguiente ronda del torneo, pero el equipo local comenzó ganando el encuentro con un gol del central jamaicano, Wes Morgan, quien remató en el área grande para conseguir el gol de la ventaja al minuto 27.

Ya en el complemento, Leicester logró conseguir otro tanto al minuto 54 cuando Marc Albrighton aprovechó un rechace de la zaga rival y venció al arquero del equipo español.

 Sevilla, quien ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Samir Nasri, ahora necesitaba un gol para extender el partido a tiempos extra y tuvo una oportunidad de oro cuando al minuto 80 el árbitro central marcó penal por una falta de Kasper Schmeichel.

El encargado de cobrar fue Steven N’Zonzi quien con un disparo suave, erró la pena máxima, convirtiendo a Schmeichel en el héroe del encuentro.

El partido terminó con la victoria del equipo inglés quien derrotó 2-0 al Sevilla, eliminado al equipo español de la Champions League. Por su parte el Leicester avanzó a los Cuartos de Final y sigue viviendo el cuento de hadas que lo consiguió con el título obtenido en la Premier League la gestión pasada.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo