Libertadores
Sergio Reyes
14/03/2017 - 09:02

Dos bolivianos en escena en la Copa Libertadores

Tanto Wilstermann como The Strongest se encuentran en territorio brasileño para afrontar los partidos correspondientes a sus grupos en la Copa Conmebol Libertadores 2017, los aviadores serán los primeros en entrar en escena el miércoles y el jueves los atigrados se las verán con el Santos.

Wilstermann, al mando del peruano Roberto Mosquera, planteará un juego ofensivo ante el Palmeiras brasileño, al que visitará mañana en la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El roce internacional de Chávez y Cabezas será de bastante ayuda ante la presión que realizará Palmeiras con el público a su favor, asimismo, se suma la experiencia de Raúl Olivares, Alex da Silva y el capitán Edward Zenteno, por citar a algunos.

Por su parte para los atigrados la premisa será mantener el rendimiento colectivo expuesto en Uruguay y Chile frente a Montevideo Wanderers y Unión Española, respectivamente. El técnico César Farías le agregó un orden táctico en defensa para estar seguro cuando no tiene la posibilidad de tener la pelota, aunque con los contragolpes y la contundencia de Alejandro Chumacero, actual goleador de la Libertadores, anotaron goles en sus últimas dos visitas.

La atención en defensa será fundamental para sacar un buen resultado y los defensores Fernando Marteli y Luis Maldonado deberán contar con la máxima concentración.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo