París
Sergio Reyes
10/03/2017 - 09:00

Furia de hinchas del PSG se hace sentir

Los medios de comunicación, las redes sociales y todo el ambiente futbolístico explotó con un sin fin de repercusiones sobre la histórica remontada del Barcelona ante el París Saint Germain y era ineludible que algún momento la fanaticada del cuadro francés expresen su ira sobre la humillante eliminación.

Hinchas agreden el vehículo de Thiago Motta en su arribo a París

En la llegada del PSG a un aeropuerto de la capital francesa, el mediocampista del equipo parisino, Thiago Motta, atropelló con su lujoso auto a un hincha que protestaba por la dura derrota ante el Barcelona (6-1). El fanático estaba furioso reclamando al jugador sobre el coche y las imágenes capturan el grave incidente.

Las imágenes capturadas por el medio de francés BFMTV muestra como el jugador italio-brasileño chocó al seguidor, que luego terminó internado en el hospital Sanit-Denis por un fuerte golpe en la espalda, según informa la presa de Francia. Cerca de 30 seguidores del conjunto parisino fueron al aeropuerto a insultar a los futbolistas.

La molestia en los simpatizantes del PSG, que no podían digerir como su equipo quedó fuera de la Champions League teniendo una ventaja de cuatro goles en el partido de ida. La policía francesa tuvo que intervenir para que el resto de los jugadores puedan salir del estadio sin ser agredidos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo