Champions
Sergio Reyes
07/03/2017 - 19:48

El Real Madrid eliminó en el mismo San Paolo al Napoli por 3 a 1

El equipo español remontó un comienzo con muchas dubitaciones y de la mano, más bien de la cabeza de Sergio Ramos con dos goles, terminó dando vuelta el partido y sellando su pase a cuartos de final de la Champions con  un tercer gol de Álvaro Morata.

Sergio Ramos celebra el primer gol merengue ante Napoli

El cotejo arrancó con un gol de Dries Mertens a los 24 minutos, a los 51’ tras un tiro de esquina desde la derecha servido por Tony Kroos el capitán merengue Sergio Ramos anotó el empate a uno.

El segundo tanto de los visitantes tuvo formula repetida, esta vez desde la izquierda Kroos mandó un centro exacto para que Ramos nuevamente conecte de cabeza para el 2 a 1.

Ya con la eliminatoria casi definida, Álvaro Morata recién ingresado puso el definitivo 3 a 1 y de esa manera selló la clasificación del Real Madrid a la siguiente ronda, manteniendo viva la posibilidad de repetir título en esta competencia para los merengues.

  

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo