Copa Libertadores
Sergio Reyes
07/03/2017 - 12:06

Partido histórico para Wilstermann

El plantel aviador tendrá un cotejo de gran significación está tarde noche (18:15) en el estadio Félix Capriles cuando este recibiendo a Peñarol de Uruguay por la Conmebol Libertadores en el inicio del grupo 5.

Aviadores y carboneros se vuelven a ver las caras 57 años después

Estos rivales se vieron en 1960 en el primer cotejo que disputaba un equipo boliviano en está competencia internacional, hoy los aviadores cumplirán su partido número 100 en Libertadores y lo harán ante el mismo rival. Dato que marcará historia para los dirigidos por Roberto Mosquera.

 Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Álex Silva, Edward Zenteno (Jorge Ortiz), Juan Pablo Aponte; Cristian Machado, Fernando Saucedo, Bergese, Thomaz Santos; Cristian Chávez y Gabriel Ríos (Luis Cabezas). DT: Roberto Mosquera.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucás Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez, Junior Arias y Lucas Cavallini. DT: Leonardo Ramos.

El cotejo se jugará desde las 18:30 hora boliviana por lo que la Jefatura Departamental de Trabajo de Cochabamba publicó un comunicado en el cual dispone tolerancia en la jornada laboral, a partir de las 16:30, para los trabajadores del sector público, que asistan al partido.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo