Liga
Sergio Reyes
06/03/2017 - 18:05

Real Potosí logra su primer triunfo a costa de Petrolero

En un partido sumamente cambiante de principio a fin el cuadró de Real Potosí cosechó sus primeros tres puntos del torneo tras derrotar a Petrolero de Yacuiba por 4 a 3 en el estadio Victor Agustín Ugarte en el último partido que se disputó en la sexta jornada de la Liga.

Festejo de los jugadores de Real Potosí por su primer triunfo del torneo Foto: Los Tiempos

Enzo Maidana al minuto 10 del primer tiempo aprovechó un centro profundo de Roland Segovia y de cabeza venció a Jorge Ruth.

Ocho minutos más tarde Antonio Rojano emparejo el marcador tras un centro de la derecha y también de cabeza puso el 1 a 1.

A los 28’ el propio Rojano pudo adelantar a los locales de tiro libre penal; pero su disparo rasante fue detenido por el guardameta Ivan Brun.

Para colmo de males a los 44’ Luis Hurtado de volea convirtió el segundo gol de la visita.

El goleador Maidana gozó de la chance de ampliar la diferencia a través de la via del penal; pero su disparo se fue por encima del pórtico de Ruth.

Pastor Torrez dijo presente a los 60’ para empatar el cotejo por segunda vez.

Cuatro minutos más tarde D. Alvarez mando un centro que se le conplico a Ruth que en su afán de detener el balón retrocedió demasiado y terminó metiendo la pelota en su propio arco.

Real Potosí persistió en su intento de no perder y su empeño tuvo recompensa a los 80’ con Vladimir Castellón que puso el 3 a 3.

Pero no todo estaba dicho ya que a los 83’ Rojano desató la locura de los seguidores del cuadro potosino tras convertir el 4 a 3 definitivo y así sumar su primera victoria del torneo apertura.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo