Liga
Sergio Reyes
06/03/2017 - 18:02

The Strongest doblegó con dificultad al Santo

Los atigrados encontraron una férrea resistencia en el equipo de San José la tarde de este domingo en el Hernando Siles y tuvieron que esforzarse al máximo para ganar el cotejo por tres goles a uno. Otra vez Pablo escobar fue determinante para que los atigrados salgan victoriosos de esta presentación.

Escobar es felicitado por sus compañeros tras convertir el tercer gol

El primer tiempo no fue de los mejores de los dirigidos por Cesar Farias, ya que no estuvieron conectados en función de creación y tampoco certeros en lo poco que crearon; ya que Alejandro Chumacero en la opción más clara desperdició solo frente al arco. Acto seguido en un tiro de esquina servido por Didi Torrico apareció el defensor Jorge Toco para de cabeza adelantar a la visita en el marcador al minuto 27.

Una incursión de Escobar por el sector derecho de la defensa de San José encontró la mano de Hinojosa en el área y el juez del partido no dudo en cobrar el penal correspondiente, mismo que fue trasformado en gol por Matías Alonso a los 30’ del mismo periodo.

A los 75´ un centro rasante de Walter Veizaga encontró el desvío en la pierna de Marco Barrera, que desubicó a todos sus compañeros, y le permitió llegar a Rodrigo Vargas llegar a simplemente empujar el esférico al arco de San José.

Lo mejor de la tarde-noche en el siles llegó a los 79’ cuando Pablo Escobar recogió una pelota cerca del área rival y desde 30 metros clavó un disparo inatajable en el ángulo superior derecho de Carlos Franco para poner cifras definitivas al partido de 3 a 1.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo