Bicicross
Sergio Reyes
05/03/2017 - 09:45

Quintanilla avanza hasta semifinales

El bicicrosista Jaime Quintanilla avanzó hasta las semifinales del 1er round de la Copa Latinoamericana en Riobamba, Ecuador.

Los pilotos bolivianos durante el desfile inaugural de la Copa Latinoamericana que se realiza en Riobamba, Ecuador. Foto: Facebook Jaime Quintanilla

El bicicrosista Jaime Quintanilla avanzó hasta las semifinales del 1er round de la Copa Latinoamericana en Riobamba, Ecuador. En la jornada dominguera, el nacional volverá a competir, pero en el 2do round. Cabe recordar que este torneo reparte puntos para el Mundial de Rock Hill (EEUU) en junio.

Quintanilla se midió con pilotos experimentados como el ecuatoriano Nicolás Palacio Muñoz, quien se llevó el primer lugar en la clasificación a semifinales. En la primera manga el nacional quedó tercero, en tanto que en la segunda ocupó la 4ta posición, terminando 3er en la última manga. Esto le valió para adueñarse del 3er puesto en la clasificación y meterse a semis.

"Esta vez no se pudo, pero mañana volveré a dar lo mejor de mi para llegar hasta el podio", señaló Jaime. "Estoy midiéndome con los mejores para elevar mi nivel", acotó el bicicrosista.

En semifinales tenía que ocupar la cuarta posición para avanzar a las finales, no obstante, estuvo a un paso de alcanzar el objetivo, ya que acabó quinto.

Junto a Jaime estuvo también el cruceño José Adolfo Rocabado, quien pasó a semifinales, sin embargo, tampoco pudo pasar a las últimas instancias.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo