liga
Sergio Reyes
04/03/2017 - 08:09

Oriente goleaba a Sport Boys y termina pidiendo hora

Parecía una victoria sin discusiones, Incluso se pintaba un triunfo de mayores proporciones de Oriente Petrolero, que finalmente terminó ganando con lo justo a Sport Boys por 4-3 en el estadio de Real Santa Cruz en el complemento de la sexta fecha del torneo liguero.

José Alí Meza junto a Carmelo Algarañaz festejando el primer gol de Oriente

Los dirigidos por Eduardo Villegas tuvieron un comienzo de partido ideal ya que Alí Meza junto a Carmelo Algarañaz fueron una pesadilla para la última línea del cuadro de Warnes; el delantero venezolano (Meza) anotó un triplete, al minuto de juego tras un servicio de su compañero de ataque (Algarañaz) encaró hacia el arco dejando en el camino al defensor Perozo y al arquero Arias para definir y abrir el marcador.

A los cinco después de otro pase de Algarañaz que le permitió convertir al venezolano el 0-2, con un derechazo.

Oriente seguía siendo solvente en la ofensiva y no bajó el ritmo en busca de ampliar el marcador. Al minuto 15, nuevamente apareció la dupla Algarañaz-Meza para decretar el 0-3. El primer tiempo no se terminaría sin que Algarañaz consiga su conquista luego de un espectacular pase de Villarroel, y con  una vaselina sutil derrotar por cuarta vez al “pollo” Arias a los 38’.

Pero la reacción de Sport Boys le dio un toque de dramatismo al segundo tiempo tras los goles de Edivaldo Rojas a los 19’, Marcos Ovejero a los 24’ y José Alfredo Castillo de penal a los 45’; el reloj no le alcanzo al equipo dirigido por el Vasco Azkargorta que rondo “El milagro” en la tarde cruceña en el estadio Juan Carlos Durán.

De esta manera los Refineros trepan a la segunda posición en la tabla general del torneo apertura de la Liga con 10 unidades; por su parte Sport Boys a partir de hoy ya piensa de lleno en su debut internacional en la Copa Libertadores del próximo miércoles 8 de marzo visitando a Godoy Cruz de la Argentina desde las 18:30.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo