Sudamericano sub 17
Sergio Reyes
04/03/2017 - 08:05

Uruguay le dio pasaje de vuelta a la sub 17 de Bolivia

La escuadra charrrua no se complicó demasiado para derrotar por 2 a 0 a una selección boliviana sub 17 urgida por un triunfo ante la celeste para poder clasificar al hexagonal final del sudamericano que se desarrolla en suelo chileno.

Viera y sus compañeros festejan el segundo gol ante Bolivia

El sueño de los dirigidos por Raúl Gutiérrez y Mauricio Soria comenzó a diluirse al minuto 45 del primer período tras el gol del delantero celeste Thomas Chacón que aprovecho el rebote en el guardameta Rivas, que había atajado dos disparos previos de Viera, para poner el partido 1 a 0 favorable al equipo uruguayo que jugaba el cotejo ya eliminado del torneo.

La estocada final vino con un rápido contra golpe de los uruguayos que terminó con su número 9, Gustavo Viera, en el corazón del área y que definió ante la salida del arquero Rivas  y sellar con el 2 a 0 la eliminación de la verde.

De esta manera sin pena ni gloria la selección boliviana se retiró del torneo colista con tres unidades y aseguró con su eliminación el avance al hexagonal final de Chile y Ecuador.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo