Liga
Sergio Reyes
03/03/2017 - 08:08

Wilstermann vuelve a tropezar en casa y empata con Universitario

Las criticas comienzan a ser abundantes para el técnico Roberto Mosquera porque el cuadro aviador no puede ganar hace dos fechas en su propio reducto, esta vez Universitario se encargó de complicarle el panorama al equipo valluno tras el empate a un gol registrado en el Felix Capriles, Jorge Ortiz abrió la cuenta para el local e igualó Federico Silvestre en el 67’.

Pasajes del partido en el Capriles Foto: Los Tiempos

Los rojos, que fueron dominadores en el primer tiempo, se pusieron en ventaja con gol de volea de Jorge Ortiz (29’).

Wilstermann controló los tiempos ante el equipo chuquisaqueño que bajó las revoluciones y perdió a su armador Alexis Bravo tras un choque con Saucedo (33’). Edwin Rivera ingresó, pero no aportó en el ataque capitalino.

Mediante pelota parada, Gomes ejecutó al área mayor para que Silvestre cabecee hacia el poste derecho, que esta vez ayudó a introducir el balón en el arco del chileno Raúl Olivares. 1-1.

Wilstermann se desesperó y su técnico Mosquera comenzó a realizar varios cambios, buscó darle más poder ofensivo con el ingreso de los argentinos Marcelo Bergese, Franco Olego y el nacional Miguel Suárez con el afán de lograr el gol de la victoria. La estrategia no surtió y Robledo nuevamente fue muralla bajo los tres palos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo