Copa Sudamericana
Sergio Reyes
01/03/2017 - 08:16

Beñat propondrá un Bolívar ofensivo ante Tolima

El técnico celeste tiene en mente un equipo que salga a buscar el resultado en su visita al Deportes Tolima, para ello aguarda el informe médico final para confirmar la dupla ofensiva que tendría a Ferreira y Arce en ataque secundados por Gastón Sirino desde el medio sector.

Beñat San José junto a sus jugadores durante una de las prácticas en Colombia

La delegación académica llegó a Colombia ayer en horas de la tarde. Los dirigidos por el español Beñat San José Gil primero aterrizaron en Bogotá, ciudad en la que pasaron la noche y realizaron una corta sesión física; hoy trabajarán  en una cancha llamada el Campincito.

Los uruguayos Gastón Sirino y William Ferreira que sufrían de molestias musculares y que todavía son duda para el entrenador. Ambos jugadores mostraron mejoría por lo que fueron parte de la delegación que viajó a Colombia. Este miércoles, la academia celeste realizará una última práctica donde el DT Beñat definirá el equipo.

Con esa idea ofensiva por parte del técnico, se sumaron jugadores como Juan Carlos Arce que antes de emprender viaje dijo: “Tenemos que jugar de igual a igual. No queremos refugiarnos en nuestra cancha, nosotros vamos a proponer buen juego y traernos un buen resultado de Colombia”.

Para hoy se tiene planificado el viaje a Ibagué, sede del encuentro, los celestes se dirigirán a esa localidad por tierra.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo