Copa Sudamericana
Sergio Reyes
01/03/2017 - 07:31

Nacional Potosí debuta en la Sudamericana ante Sport Huancayo

Sumido en una gran irregularidad en su rendimiento en el torneo apertura de la Liga, Nacional Potosí buscará hoy una victoria amplia sobre Sport Huancayo a partir de las 18:15 hora local, en el partido de ida de la primera fase, por la Copa Conmebol Sudamericana.

Jugadores de Nacional Potosí en el cierre de prácticas del equipo

El argentino Carlos Leeb intentará plasmar su idea futbolística y traducirla en una amplia diferencia de gol, si bien, se mostró poco de lo que pretende espera que alcance para sumar hoy una victoria ante el elenco peruano.

Leeb incluirá en el onceno titular a los paraguayos Arístides Florentín y al defensa Nelson Ruiz para que trasmitan seguridad a sus compañeros.

Las jugadas de gol y la culminación de las mismas serán encargadas para los argentinos Javier Sangüinetti y Cristian Alessandrini, además del español Bruno Pascua.

La dirigencia de Nacional Potosí decidió disponer 6.000 entradas, Según informó el dirigente de la banda roja, Antonio Decormis, las entradas se venderán el mismo día del partido en las boleterías del estadio de la zona de San Clemente.

Las entradas tendrán un costo de bolivianos 25 para el sector de las curvas, en tanto que la general costará 30 Bs, mientras que en preferencia será de 40 Bs y butacas 50 Bs.

Nacional Potosí: Florentín; Torrico, Ruiz, Hoyos, Alaca; Dury, Ribera, Lora, Sangüinetti; Pascua, Alessandrini. DT. Carlos Leeb.

Huancayo: Pinto; Cleque, Balta, Minaya, Corrales; Salcedo, Peña, Villamayor, Martínez; Barrueta, Montes. DT. Diego Umaña.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo