Copa Libertadores
Sergio Reyes
23/02/2017 - 09:59

La fase de grupos espera a atigrados o hispanos

Esta noche a partir de las 20:00 en el Hernando Siles de La Paz se enfrentan The Strogest con Unión Española, leve ventaja tiene el cuadro boliviano que logró la pasada semana robar un empate en territorio chileno. Ambas escuadras pugnan por anotarse en el grupo 2 de la Copa Conmebol Libertadores.

Chumacero será titular esta noche ante Unión Española

La única duda que Cesar Farías tenía quedó resuelta ayer tras la última practica del plantel gualdinegro en el propio Hernando Siles, Alejandro Chumacero, que arrastraba una molestia muscular, realizó el entrenamiento con toda normalidad y por lo tanto su presencia está asegurada entre los once titulares que saltarán al campo de juego esta noche.

Farías modificará su tradicional 4-4-2 por el 4-3-3, con una tendencia a ser más ofensivo con la inclusión de Rodrigo Ramallo acompañando a Matias Alonso y Pablo Escobar.

La inclusión de Wayar fue descartada y el técnico venezolano optó por Veizaga para que cope el medio sector junto a Castro y Chumacero.

La defensa no presenta modificaciones en relación al partido ante los chilenos en el estadio de Santa Laura; Diego Bejarano y Marvin Bejarano irán por las bandas, mientras que los centrales serán Fernando Martelli junto a Luis Maldonado.

El arco en The Strongest hace mucho que no se discute, el dueño y señor es Daniel Vaca.

De superar a los chilenos, The Strongest accedería al grupo 2 de la Copa Conmebol Libertadores, compuesto por los equipos Santos (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y Sporting Cristal (Perú). Sumando un ingreso económico de 1.800.000 mil dólares norteamericanos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo