LIGA
Sergio Reyes
23/02/2017 - 08:48

Blooming se acerca a la punta

El equipo celeste cruceño, remozado en su actitud y planteamiento, sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo a costa de Nacional Potosí por dos goles a cero, tantos convertidos por José Sagredo a los 20’ y Ricardo Duarte a los 22’.

Duarte junto a sus compañeros celebrando el segundo gol Foto: APG

A los 20 minutos un enredo en la zona defensiva de los potosinos fue muy bien aprovechado por Blooming para abrir el marcador. Kevin Farell tomó la pelota dentro del área y la tocó para que José Sagredo dispare a media altura y ponga de pie a los cerca de 5.000 hinchas de la academia, que estaban en las graderías del estadio Tahuichi Aguilera.

El cuadro potosino quedó aturdido y Blooming lo aprovechó para golpear por segunda ocasión; solo dos minutos después, Joselito Vaca ejecutó un tiro libre desde la derecha que ningún defensor pudo despejar, al contrario, aparecieron varios hombres de celeste en el segundo palo y fue Ricardo Duarte (22') que solo la tuvo que empujar.

De esta manera el equipo dirigido por Ricardo Lunari asciende vertiginosamente hasta acomodarse a un punto del líder, Guabirá, e iguala con 9 unidades a Bolívar que este jueves jugará ante Sport Boys en el Tahuichi. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo