Gala Conmebol
Sergio Reyes
22/02/2017 - 09:15

La Conmebol distinguió a Etcheverry y Loayza

A 100 años de su fundación, la Confederación Sudamericana de Fútbol celebró su aniversario en San José de Uruguay con la presencia del presidente del organismo Alejandro Domínguez y varios invitados especiales entre exjugadores, dirigentes y personalidades del deporte continental.

El "Diablo" Etcheverry fue distinguido por la Conmebol

Bolivia estuvo representada por Guido Loayza y Marco Antonio Etcheverry que recibieron un reconocimiento especial por su trayectoria deportiva, galardón que fue entregado por el mismo titular de la confederación.

Pero además en la gala también estuvo el presidente interino de la FBF, Marco Peredo, quien anoche confirmó que se reunió con  Domínguez y la directiva del balompié sudamericano que ya reconoció a las nuevas autoridades del ente matriz del fútbol boliviano.

Domínguez aseguró que para Conmebol es la prioridad número uno que el mundial, 100 años después de celebrarse por primera vez, vuelva a "su casa".

"El primer mundial fue aquí y después de 100 años ni siquiera se debería debatir. Es un derecho adquirido", apuntó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo