Bolívar
Sergio Reyes
21/02/2017 - 07:32

Bolívar alista visita a Sport Boys con debut oficial de Raldes y Ferreira

La semana comenzó a mostrar un Bolívar conformado por cuatro jugadores en la línea defensiva para visitar a Sport Boys el próximo jueves en el Ramón Tahuichi Aguilera en partido correspondiente a la quinta fecha, por lo observado en la práctica de este lunes se prevé el Debut oficial de Roland Raldes que lucirá la casaca número 30 y también de William Ferreira que tendrá el 8 en la espalda.

Raldes y Beñat San José durante la práctica de Bolívar

El cruceño haría dupla con Luis Gutiérrez, según lo mostrado por el entrenador español Beñat San José Gil, cuando  comenzó a probar el equipo base. Durante la última parte del entrenamiento, Beñat  mostró un sistema  con cuatro hombres en el fondo. Además de Raldes y Matraca  estuvieron Edemir Rodríguez y Jorge Flores por los laterales.

El equipo titular estuvo conformado por los siguientes jugadores: Matías Dituro; Rodríguez, Raldes, Gutiérrez y Jorge Flores; Justiniano, Maygua, Juan Carlos Arce y Sirino; Fernández y Ferreira.

 El compromiso ante los norteños fue confirmado para las 15:00 del jueves en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los académicos buscarán romper la mala racha de no poderle ganar al equipo azul en suelo cruceño.

Se midieron en siete oportunidades en terreno cruceño y los resultados fueron de cinco juegos a favor de Sport Boys y los dos restantes terminaron igualados.

Esta será la primera vez que jueguen en el Tahuichi. Seis de los anteriores compromisos se disputaron en el estadio Samuel Vaca y una en el Édgar Peña, que es de la Asociación Cruceña.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo