LIGA
Sergio Reyes
20/02/2017 - 08:23

En un partidazo Blooming le ganó la pulseta a Wilstermann

El cuadro celeste de Santa Cruz levantó cabeza a costa de un aguerrido Wilstermann al que derrotó en el Tahuichi Aguilera por 3 goles a 2, tantos convertidos por  Mariano Guerreiro, José Sagredo y Joselito Vaca; para los aviadores anotaron Edward Zenteno y Cristian Chávez.

Mariano Guerreiro festeja el 1 a 0 frente a Wilstermann Foto: Los Tiempos

Blooming comenzó ganando al minuto 12 del primer tiempo con el tanto de Guerreiro tras una perfecta habilitación de Joselito Vaca. La respuesta fue casi inmediata y a los 24´Edward Zenteno sacó tajada de una acción individual de Gabriel Ríos que mandó un remate rasante que se iba a  perder por el fondo; pero encontró la pierna del capitán aviador para establecer el 1 a 1.

A los 35’ José Sagredo encontró una pelota perdida en el corazón del área roja y fusiló a Gustavo Salvatierra para nuevamente poner adelante en el marcador al equipo local.

Lo mejor del partido estaba por llegar en el complemento porque a los 59’ Cristian Chávez mandó un “excepcional” tiro libre y puso la pelota en el ángulo superior izquierdo de Hugo Suárez para decretar el empate a dos.

Con varias llegadas en ambas porterías el final del partido estuvo para cualquiera y lleno de emociones; cuando parecía que se cerraba el cotejo con empate, apareció Joselito Vaca que con remate de fuera del área grande convirtió un verdadero golazo para darle el triunfo y tres puntos vitales al equipo dirigido por Ricardo Lunari.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo