liga
Sergio Reyes
19/02/2017 - 10:30

Debut de Villegas con victoria verdolaga

Eduardo Villegas arrancó su revancha con el pie derecho y mostrando que va tras el objetivo que no logró cumplir en su primer paso por el club refinero, salir campeón. Oriente venció por 3-1 a Real Potosí y logró su primera victoria jugando de local. Freitas (24’ y 44’) y Villarroel (82’) fueron los autores de los goles. Descontó Gallegos (75’) en la visita.

El uruguayo Maximiliano Freitas fue la figura en Oriente Foto: Diez

La victoria local comenzó a estructurarse al minuto 24 del primer tiempo con el gol del uruguayo Maximiliano Freitas que con violento remate venció la resistencia de Eder Jordan en el arco lila.

El segundo llegó en los pies del mismo protagonista, Freitas tras pase de su compatriota Román quedó solo ante Jordan y lo venció con remate cruzado.

Algo de descontrol se apoderó de Oriente tras la expulsión de Diego Suarez a los 9 del complemento y el descuento de Ronald Gallegos a los 30’. Pero la tranquilidad nuevamente llegó con el desequilibrio de Freitas que hizo una gran jugada por el sector derecho para mandar un centro y permitir que Moises Villarroel convierta el 3 a 1 final a favor de Oriente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo