Oriente
Sergio Reyes
14/02/2017 - 09:18

Retorno con sed de revancha

Eduardo Villegas asumió por segunda vez la conducción técnica del club Oriente Petrolero, así como lo hizo en la gestión 2014-2015 oportunidad en la que llevó al primer plantel a ocupar el segundo lugar del torneo apertura y que a cinco días de comenzar un nuevo campeonato terminó renunciando por un entredicho con los capitanes del equipo, que en ese entonces eran Ronald Raldes y Gualberto Mojica.

Villegas siendo presentado por la dirigencia este pasado lunes

Este lunes llegó muy sonriente el estratega cochabambino para hacerse cargo del plantel de Oriente Petrolero en remplazo del colombiano Wilson Gutiérrez, que debido a los malos resultados tuvo que aceptar la oferta de la dirigencia verdolaga para rescindir de mutuo acuerdo su contrato, recordemos que Gutiérrez llegó a mediados del año pasado y culminó en tercera posición del anterior torneo.

Villegas llega a un Oriente anotado en la mitad de la tabla de posiciones de nuestro fútbol, con 4 unidades, fruto de una victoria ante Universitario en la primera jornada en Sucre por 1 a 0 y un empate sin goles con San José en el Jesús Bermúdez de Oruro en la segunda fecha. La gota que colmó el vaso y derivó en el repentino cambio de entrenador fue la derrota en casa ante Petrolero de Yacuiba el pasado sábado en pleno Tahuichi Aguilera ante su hinchada.

El recién llegado a filas verdolagas deberá preparar el equipo para su compromiso del sábado venidero ante Real Potosí por la cuarta fecha del campeonato apertura de la Liga.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo