Sudamericano
Redacción Oxígeno
24/01/2017 - 02:45

La Selección sub 20 perdió 5 a 1 frente a Argentina

Argentina goleó 5-1 y avanza con paso firme al hexagonal final del Campeonato. Bolivia ocupa el segundo lugar, su próximo partido es contra Venezuela este miércoles. 

Argentina ganó 5 a 1. Foto: Conmebol

Este lunes 23 se jugó la tercera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana Sub 20, entre Argentina y Bolivia en Ibarra, Ecuador. Argentina goleó 5-1 y avanza con paso firme al hexagonal final del Campeonato. Bolivia ocupa el segundo lugar, su próximo partido es contra Venezuela el miércoles. 

Los goles para los argentinos los convirtieron Marcelo Torres en dos ocasiones, con lo que se convirtió en el goleador del campeonato, Brian Mansilla, Tomás Conechny y Lucas Rodríguez. Para Bolivia descontó Ramiro Vaca con un golazo de tiro libre en el minuto 71.

Torres anotó el primer gol en el minuto 23 del primer tiempo, volvió a marcar en el 43, luego de aprovechar un rebote del arquero boliviano. Brian Mansilla anotó en el minuto 36 y Tomás Conechny puso el cuarto gol en el minuto 54. El encargado de sellar la goleada fue Lucas Rodríguez a los 69.

Con esta goleada, Argentina es el equipo con más posibilidades para clasificar como el primero del Grupo B al hexagonal final con cinco puntos. La Selección boliviana es la segunda con tres; Uruguay, Venezuela y Perú tienen dos unidades cada uno; por lo que Bolivia también tiene grandes posibilidades de pasar al hexagonal final.

En la próxima fecha de la serie, que se disputará el miércoles, Venezuela se enfrentará a Bolivia y Uruguay jugará ante Perú.

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO B

tabla sudamericano.jpg.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo