Liga
Redacción Oxígeno
21/12/2016 - 19:34

The Strongest goleó a San José por 7 a 2, ahora va por el título

Los goles para la goleada del Tigre fueron anotados por Fabricio Pedrozo, Pablo Escobar con un triplete, Diego Bejarano, Alejandro Chumacero y Víctoriano Frágola, en contra.

El triunfo de The Strongest le dio su pase al partido final del campeonato. Foto: ABI

The Strongest se jugaba su última carta ante San José, debía ganar el partido, sumar 3 puntos y esperar que Bolívar pierda ante Sport Boys, de esta forma podría jugar la final del campeonato al igualar puntos con el líder. Y todo salió como el Tigre deseaba, venció ampliamente por 7 goles a 2 y Bolívar perdió 3 a 2 ante Sport Boys. La final se jugará el viernes a las 20:00 en el estadio Siles de La Paz.

Los goles para el Tigre fueron anotados por Fabricio Pedrozo, Pablo Escobar con un triplete, Diego Bejarano, Alejandro Chumacero y Víctoriano Frágola, en contra; mientras que Luis Alí y José Gabriel Ríos marcaron para San José.

El primer tiempo terminó empatado, 2 a 2, el primer gol llegó apenas iniciado el partido, lo convirtió Pedrozo para el Tigre; los Santos empataron a los 29, con un tanto de Ali; Escobar convirtió el primero de la tarde para su cuenta personal a lo 35; el empate lo logro Ríos en los minutos de adición. 

El segundo tiempo fue favorable para los atigrados, Escobar convirtió dos más a los 48 y 75 minutos; Bejarano a los 69, Chumacero a los 82 y Frágola a los 87 en su propio arco. A pesar de la victoria, cuando el partido terminó los atigrados no tenían oportunidad. 

El verdadero triunfo lo festejaron unos minutos después, una vez terminado el partido de Bolívar, que perdió ante Sport Boys, y permitió que se jugará la final este viernes en el Siles, inicialmente a las 20:00. Lo seguro es que una vez más, el campeón será paceño.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo