Liga
Redacción Oxígeno
21/12/2016 - 17:51

Bolívar pierde el campeonato en el último minuto, debe jugar la final con The Strongest

En los minutos de adición Coimbra, Melean y Cordova de Sport Boys fueron expulsados; Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino de Bolívar también recibieron la roja y no podrán jugar el partido final ante The Strongest.

Callejón convirtió el primer gol de Bolívar.

Bolívar perdió el partido contra Sport Boys en Warnes, Santa Cruz, después de un incidente en el que terminaron expulsados cinco jugadores. Con este resultado y el triunfo de The Strongest por 7 a 2 ante San José, el final del torneo se alarga y el campeón se definirá este viernes en el estadio Siles de La Paz.

Hubo cinco goles en el partido, dos para Bolívar, convertidos por Juan Miguel Callejón y Gastón Cellerino; y tres para el local, de Marcos Ovejero, Cristhian Coimbra y Vargas.

Bolívar quedó a un punto de ganar el torneo Apertura después de golear a Blooming por 3-0, esperaba coronarse campeón en Warnes, aunque nunca le ganó a Sport Boys en su cancha. Esta jornada no fue la excepción, Bolívar no logró ganar el partido, aunque bastaba con el empate, la Academia perdió, después de una temporada excelente.

El primer gol del partido lo convirtió Ovejero a los 23 minutos, para Sport Boys; Bolívar empató 5 minutos después, a los 28, gracias a Miguel Callejón; los tantos se sucedieron intercalados, y el equipo local volvió a anotar, Coimbra a los 34 minutos, así terminó el primer tiempo; la segunda etapa fue complicada y a los 64, Gastón Cellerino convirtió el gol del empate; después el partido se complicó y fueron expulsados 5 jugadores; cuando se pudo restablecer el encuentro, Vargas convirtió el último gol para Sport Boys.

Al final del partido, en los minutos de adición Coimbra, Melean y Cordova de Sport Boys fueron expulsados; Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino de Bolívar también recibieron la tarjeta roja y no podrán jugar el partido final ante The Strongest.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo