Liga
Redacción Oxígeno
06/12/2016 - 16:14

A cuatro fechas del final del torneo, 3 equipos se quedan sin DT

Guabirá rescindió contrato con Federico Justiniano, Wilstermann despidió a Julio Zamora y Real Potosí se quedó sin el mexicano David de la Torre.

David de la Torre y Federico Justiniano.

Guabirá, Real Potosí y Wilstermann decidieron alejar del equipo a sus entrenadores, a cuatro fechas del final del torneo. Guabirá rescindió contrato con Federico Justiniano, Wilstermann despidió a Julio Zamora y Real Potosí se quedó sin el mexicano David de la Torre, que decidió dejar el plantel.

El motivo de los tres clubs es el mal resultado del equipo, Guabirá está en el último lugar de la tabla con 16 puntos; Victor Hugo Antelo, es el nuevo entrenador que tiene un difícil desafío que vencer.

De la Torre decidió dejar a Real Potosí después de la derrota ante The Strongest el fin de semana, el equipo está cuarto en la tabla con 25 unidades, sin embargo la dirigencia pretendía pelear por el título y el resultado no convence.

Wilstermann, el campeón del torneo Clausura 2015-2016 y la Copa Cine Center 2016, también esperaba mejores resultados, pero en el torneo Apertura está en quinto lugar con 24 puntos, lejos del puntero, Bolívar, que tiene 42 puntos. Asumirá la dirección, de forma interina, Norberto Kekes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo