Fútbol
Redacción Oxígeno
05/12/2016 - 15:22

Baldivieso es el nuevo DT del Carabobo de Venezuela

Julio César Baldivieso fue presentado como el nuevo director técnico del equipo vezolano de primera división, Carabobo Fútbol Club, para la temporada 2017.

Jimmy Ayoubissa, presidente del club, y el nuevo DT, Baldivieso. Foto: Carabobo Fútbol Club

Julio César Baldivieso fue presentado este lunes como el nuevo director técnico del equipo vezolano de primera división, Carabobo Fútbol Club, para la temporada 2017, sustituye a Juan Domingo Tolisano.

Baldivieso dirigió varios clubes bolivianos y a la Selección nacional durante 9 meses, en partidos por la Eliminatoria al Mundial de Rusia y por la Copa América Centenario, sin buenos resultados, solo logró una victoria en 10 partidos. Fue alejado del trabajo de la Selección en junio y se hizo cargo Ángel Hoyos.

Jimmy Ayoubissa, presidente del Carabobo presentó al boliviano y al asistente técnico Francisco Arguello. “Estoy con muchas ganas de trabajar, de darle lo mejor al Carabobo. Queremos que Carabobo cuenta con un cuerpo técnico de élite y de experiencia”, afirmó Baldivieso quien conocerá a la plantilla esta tarde.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo