Liga
Redacción Oxígeno
05/12/2016 - 15:09

The Strongest y Bolívar en carrera por el campeonato

El título del campeonato se disputa entre equipos paceños que ganaron en la última fecha, Bolívar sumó a 42 puntos y The Strongest tiene 39.

 

The Strongest festeja el triunfo. Foto: ABI

El campeonato boliviano llega a su final , solo faltan cuatro fechas por jugar y The Strongest venció por 2-0 a Real Potosí, y sumó 3 puntos; Bolívar, el líder de la tabla también ganó, pero solo le lleva 3 puntos.

Bolívar venció 4-1 a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. La jornada 18 del torneo Apertura de la Liga, tuvo como figura al español Juan Miguel Callejón que convirtió dos tantos, Leonel Morales y Juan Fierro convirtieron los otros dos. Grover Cuellar descontó para el conjunto local, 

Con la victoria, Bolívar llegó a 42 puntos en la tabla de posiciones y The Strongest tiene 39, el tercero está muy lejos, Oriente Petrolero con solo 30 puntos.

El domingo, el protagonista fue Escobar, el capitán del Tigre, que marcó el primer gol a los 29 minutos, el segundo Rodrigo Vargas, a los 66. El equipo lo dirige César Farías que lleva 16 partidos sin perder.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo