Eliminatorias Rusia 2018
Redacción Oxígeno
14/11/2016 - 16:58

2 personas con una entrada para apoyar a la Selección nacional

El orureño Wálter Flores decidió  dejar la selección boliviana, el partido de este martes contra Paraguay sería el último de su carrera en la Verde.

Walter Flores se despide de la Selección en el partido ante Paraguay.

La selección boliviana recibirá el martes a Paraguay en el estadio Hernando Siles, al parecer con poco público, hasta el momento los hinchas no se han acercado a comprar entradas; después de la derrota 5 a 0 en Venezuela, los hinchas no están animados a asistir. Por esto, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que el ingreso será de 2 personas con una entrada.

"Con carácter excepcional se dio la medida, a efecto de que la selección nacional disponga de un mejor apoyo, en vista de las circunstancias que son conocidas por el público, esperando que la noticia agrade al hincha nacional, ahora más que nunca que el equipo necesita el respaldo desde las tribunas", comentó Oscar Dorado, el vocero de la FBF.

El partido se jugará a las 16:00. Ambos equipos llegan al encuentro después de una derrota; Paraguay recibió una goleada en su casa de Perú, aunque está en una mejor ubicación en la tabla de posiciones, porque tiene 15 puntos, uno menos que Argentina y ocupa el séptimo puesto. 

Sin embargo, en los tres últimos partidos por las eliminatorias ha perdido en La Paz, 2 a 1 en 2004, 4 a 2 en 2008 y 3 a 1 en 2012. Se espera que frente a Paraguay se muestre un equipo renovado, Hoyos podría incluir al arquero Daniel Vaca, Alejandro Chumacero, Walter Flores y Juan Carlos Arce, que no jugaron en Venezuela.

LA DESPEDIDA DE FLORES

El orureño Wálter Flores decidió  dejar la selección boliviana. "Hay un comienzo y un final para todo, me voy tranquilo, he dado todo lo que podía dar a la selección", declaró Flores el domingo.

Aún no se sabe si Flores jugará el partido ante Paraguay. ”Si puedo jugar unos minutos o no el martes, estará bien, pero si ganamos, me llevaré el recuerdo más lindo de la selección", manifestó.

TOLERANCIA Y ENTRADAS

El Ministerio de Trabajo dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada de trabajo a partir de las 15.00 en el sector público, ante la solicitud realizada por la Federación Boliviana de Fútbol. Quienes asistan al encuentro deberán presentar la correspondiente entrada que acredite su ingreso al partido. Los beneficiarios deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacación. En el sector privado ésta determinación deberá ser consensuada.

El precio de las entradas es asequible. El costo es: Bs 60 por las curvas y la media general, Bs 30 en la media curva, Bs 120 en general, Bs 250 en preferencia, Bs 130 media preferencia, y Bs 360 en butaca. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo