2018
Redacción Oxígeno
14/11/2016 - 15:43

Messi no renovó contrato con el Barcelona

El argentino terminaría su contrato el 2018; el club no ha confirmado la noticia, solo afirmó que es una venganza de Marca porque Messi no asistió a su entrega de premios

El goleador y capitán argentino, Leo Messi.

El diario Marca ha publicado que Leo Messi no quiere renovar contrato con el FC Barcelona, la noticia ha dado la vuelta al mundo porque el contrato del jugador acaba el 2018. El club tomó la noticia como una venganza al Barcelona y al jugador por negarse a acudir a la gala de entrega de premios de Marca el pasado 25 de octubre. 

El Barça interpreta que la decisión de no ir a esa gala conlleva esta portada en la que se pone en tela de juicio la continuidad de Messi en el Barcelona. El club no dio más declaraciones.

Según Marca, en julio de este año Leo Messi se negó a renovar su contrato con el Barcelona. El diario Sport han publicado que el Barça admite que se está trabajando para convencer a Leo Messi para que extienda su contrato. 

El Barça le paga a Messi 48 millones brutos al año, juega en el club desde los 13 años, aún no ha dado una declaración sobre el tema, pero se sabe que más de un club estaría dispuesto a proponerle un cambio de rumbo al argentino.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo