Eliminatorias
Redacción Oxígeno
10/11/2016 - 19:06

Colombia y Chile terminan en empate sin goles

Cada Selección suma un punto y por el momento no hay cambios en la tabla de posiciones; Colombia sigue en el tercer puesto y Chile en el quinto.

Arturo Vidal y James Rodríguez.

Colombia y chile se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y terminaron el partido con un empate sin goles, pero con bajas por lesión y tarjetas amarillas. Cada Selección suma un punto y por el momento no hay cambios en la tabla de posiciones; Colombia sigue en el tercer puesto y Chile en el quinto.

Claudio Bravo y James Rodríguez fueron los capitanes encargados de realizar el sorteo. La primera tarjeta amarilla fue para el chileno Charles Aránguiz por fuerte infracción sobre Cardona, queda suspendido para el partido contra Uruguay.

Al minuto 37, el arquero Claudio Bravo evita el primer gol colombiano luego de un gran cabezazo de Murillo. El primer tiempo se termina con otra atajada de Bravo que desvía al tiro de esquina un remate de Borja.

Durante el medio tiempo, los chilenos se quejaron porque la electricidad del camerino se habría cortado y no funcionaba el aire acondicionado.

En el segundo tiempo, entra Radamel Falcao reemplaza a Borja; pero su entrada en el partido no modifica el resultado.

Claudio Bravo vuelve a caer en el minuto 60, finalmente sale de la cancha y es reemplazado por Johnny Herrera. En los últimos minutos del partido se nota el cansancio de los chilenos , Colombia mantiene el dominio, pero no llega al gol. 

A los 90, el chileno Arturo Vidal sale lesionado de la cancha, ingresa Pedro Pablo Hernández, se adicionan 9 minutos de tiempo suplementario, y el partido se termina sin goles.

En la jornada del 15 de noviembre Chile enfrenta a Uruguay en el estadio Nacional de Santiago y Colombia se medirá con Argentina en el estadio del Bicentenario en San Juan.  

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo