Liga
Redacción Oxígeno
03/11/2016 - 14:06

Bolívar sigue como líder y se aleja del segundo, The Strongest

Bolívar acumula 31 puntos, cinco más que The Strongest, al lograr el triunfo en La Paz, ante Petrolero de Yacuiba. Los goles celestes los convirtieron Arce y Capdevila.

Capdevila festeja el gol de Bolívar.

Bolívar consiguió una ventaja mayor, en relación al segundo de la tabla, al ganar el partido ante Petrolero de Yacuiba, por dos goles a uno; mientras que The Strongest empató 1-1 con Universitario, y sumó solo un punto. 

El torneo Apertura-2016 ingresó  en un receso por la preparación de la Selección nacional para enfrentar los partidos clasificatorios al Mundial de Rusia-2018. Bolivia deberá visitar la próxima semana a Venezuela y recibir a Paraguay, en La Paz.

Bolívar acumula 31 puntos, cinco más que The Strongest, al lograr el triunfo en La Paz, ante Petrolero de Yacuiba. Los goles celestes los convirtieron Arce y Capdevila; para Petrolero convirtió Torrez.

The Strongest solo consiguió un empate ante Universitario en Sucre y sumó 26 puntos, Valverde abrió el marcador para el Tigre, el empate llegó por un tiro penal, convertido por Bravo. 

A pesar de la goleada 3-0 que sufrió Oriente Petrolero ante Blooming, se mantuvo en el tercer lugar con 23 puntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo