Liga
Redacción Oxígeno
28/10/2016 - 14:52

Bolívar sigue siendo el líder con 27 puntos

Bolívar enfrentará a The Strongest, el segundo de la tabla con 24 puntos, este domingo.

Rudy Cardozo de Bolívar convirtió el primer gol. Foto: La Patria en Línea.

Bolívar ganó por 2 goles a San José en Oruro por la quinta fecha re programada del torneo apertura, y se ubica en el primer lugar de la tabla con 27 puntos, el segundo, The Strongest, tiene 24. Este domingo, ambos equipos se enfrentarán en el clásico paceño. Oriente también gaó y ocupa el tercer puesto con 20.

El primer tiempo terminó sin goles, en el segundo periodo, Rudy Cardozo convirtió el primero a los 3 minutos, a los 35 llegó el segundo, convertido por Maygua; con lo que se sello el triunfo de la academia paceña. San José quedó en penúltimo lugar con 10 puntos.

Oriente venció a Real Potosí por 3-0, por la quinta fecha re programada, en el estadio Tahuichi Aguilera, y sumó 20 puntos. Los goles los convirtieron Gonzalo Sena a los 28 minutos, a los 31 José Alí Meza, y Maxiliamo Freitas puso el definitivo 3-0 con a los 90. En la próxima fecha, el domingo, Oriente recibirá a San José.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo