Copa Sudamericana
Redacción Oxígeno
27/10/2016 - 17:11

Atlético Nacional y Chapecoense pasaron a semifinales

El Atlético Nacional de Colombia derrotó 3-1 a Coritiba de Brasil y el brasileño Chapecoense hizo historia goleando 3-0 al colombiano Junior de Barranquilla.

Chapecoense clasifica por primera vez en un torneo internacional.

El Atlético Nacional de Colombia derrotó 3-1 a Coritiba de Brasil y se clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana-2016, en juego disputado este miércoles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El campeón de la Copa Libertadores-2016, que había empatado 1-1 en la ida ante Coritiba disputará la semifinal con Cerro Porteño, que el martes dejó en el camino al colombiano Independiente Medellín.

El brasileño Chapecoense también clasificó e hizo historia goleando 3-0 al colombiano Junior de Barranquilla, que llegaba con leve ventaja al partido con un 1-0 a su favor en la ida de los cuartos de final.

El Chapecoense, que nunca antes había clasificado a una semifinal de un torneo internacional, jugará con el ganador de la serie entre el argentino San Lorenzo y el chileno Palestino, que se define este jueves.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo