Eliminatorias
Redacción Oxígeno
25/10/2016 - 15:34

El técnico de Paraguay convocó a los jugadores que enfrentarán a Bolivia

La Selección boliviana enfrentara a Paraguay el martes 15 de noviembre en La Paz, a las 16:00. El DT, Francisco Arce, dio a conocer este martes la lista de 20 convocados.

La selección paraguaya festeja el triunfo frente a Argentina.

La Selección boliviana enfrentara a Paraguay el martes 15 de noviembre en el Estadio Hernando Siles de La Paz, a las 16:00. El Director Técnico de la Selección Paraguaya, Francisco Arce, dio a conocer este martes la lista de 20 convocados de clubes del exterior, el 4 de noviembre presentará la lista de los convocados que juegan en el torneo local.

El entrenador Arce dijo que no habrá dos equipos diferentes para enfrentar los partidos de Perú y Bolivia. “No creo que sean dos equipos diferentes, sí tenemos en cuenta todos los detalles en la convocatoria, por eso será más extensa: serán 28 por las amarillas y evaluando costumbres para jugar en la altura, veremos el exceso de cansancio y la capacidad de recuperación, pero seguro habrá cambios en el equipo que presentaremos en La Paz”, aseguró.

Sobre los que serán convocados del plano local, mencionó que serán solo 8 y “serán prácticamente los mismos o que retorne alguno que ya estuvo con nosotros”.

Señaló que no hay que estar confiados, que la prioridad es ganar como locales y que empatando en La Paz ya estarían dentro de los 4 mejores. “No tenemos que confiarnos, no hay rivales fáciles por más que estén debajo nuestro, tienen un prestigio que cuidar, tenemos que estar atentos, tenemos que ganar en casa, después si ganamos o empatamos en La Paz vamos a terminar entre los cuatro. Vamos a ir partido a partido, no es que hay que ganar como sea, contra Colombia no pudimos y contra Argentina demostramos que si tocamos la pelota también podemos ganar jugando bien”, argumentó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo