Eliminatorias
Redacción Oxígeno
05/10/2016 - 12:05

La Selección partió a Brasil, jugará mañana en Natal

La última vez que ambas selecciones se encontraron en Brasil, fue el 10 de septiembre de 2008, el encuentro terminó en un empate sin goles.

La Selección en el aeropuerto de Santa Cruz. Foto: FBF

La selección de Bolivia partió a la ciudad de Natal en un vuelo charter para enfrentar a la Selección de Brasil, el  jueves a las 20:45, hora boliviana, en el estadio das Dunas por la novena fecha de la Eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo boliviano dirigido por el argentino Ángel Hoyos llega al encuentro con una aura ganadora, después de lograr un triunfo ante Perú en La Paz y un empate ante Chile en Santiago. Los jugadores manifiestan que confían en que pueden conseguir un resultado positivo. A pesar de este buen resultado Bolivia se ubica en la octava posición con 7 puntos.

Brasil también llega al encuentro después de ganar a Ecuador y Colombia; y ubicarse en el segundo puesto con 15 puntos, a un punto del líder Uruguay. La selección brasileña llegó a Natal el lunes. Neymar y Thiago Silva fueron los más aplaudidos por el público.

La última vez que ambas selecciones se encontraron en Brasil, fue el 10 de septiembre de 2008, el encuentro terminó en un empate sin goles.

La delegación partió de la ciudad de La Paz en un vuelo comercial hasta Santa Cruz a las 7:30; a las 9:00 los jugadores partieron en un vuelo chárter. Se espera que lleguen a Natal a las 16:30, se hospedarán en el Serhs Grand Hotel. A las 20:15 se anunció una conferencia de prensa del DT Ángel Hoyos en el estadio das Dunas, donde se realizará el reconocimiento del campo.

El portero de la Selección, Carlos Lampe, afirmó antes de partir que "Vamos a dejar el corazón en la cancha. No será fácil pero tampoco imposible”.

Terminado el partido, la Selección regresará dos horas y media después del partido, llegará a Santa Cruz a las 6:30, desde donde tomará un vuelo comercial hacia La Paz. El 11 enfrentará a Ecuador en el estadio Siles de La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo