Eliminatorias
Redacción Oxígeno
27/09/2016 - 14:10

Ecuador y Brasil se arman para enfrentar a Bolivia

El entrenador de la selección brasileña convocó al lateral izquierdo del Bayer Leverkusen, Wendell, y el centrocampista del Altlético Mineiro, Rafael Carioca.

Selección de Ecuador.

Bolivia jugará el 6 de octubre con la selección de Brasil en la ciudad brasileña de Navidad, y el 11 enfrentará a Ecuador en el estadio Siles en la ciudad de La Paz.

El entrenador de la selección brasileña, Tite, convocó el lunes al lateral izquierdo del Bayer Leverkusen, Wendell, y el centrocampista del Altlético Mineiro, Rafael Carioca, en sustitución de los lesionados Marcelo y Casemiro, jugadores del Real Madrid.

Marcelo sufrió una lesión en el músculo de la pantorrilla derecha, mientras que Casemiro se las Eliminatorias a causa de una fisura del peroné de la pierna izquierda. Brasil se ubica en el segundo puesto de la eliminatoria sudamericana, por detrás del líder Uruguay.

ECUADOR

El director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, dio a conocer la lista de los 31 jugadores convocados.

Gabriel Achilier y Michael Arroyo se encuentran suspendidos para el juego contra Chile, mientras que podrán estar en la nómina para medir a Bolivia en La Paz. Además existen jugadores como Jefferson Orejuela y Pedro Quiñónez, quienes se encuentran en observación, por lesiones. Incluso Fernando Gaibor no entra en la nómina por el mismo motivo.

Ecuador se concentrará el sábado en Quito para empezar los trabajos con los jugadores locales. Ocupa el quinto puesto en la eliminatoria, aunque iguala puntos con el cuarto, Colombia.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo