Eliminatorias
Redacción Oxígeno
06/09/2016 - 22:00

Bolivia se lleva un empate de Chile

El partido terminó sin goles, Lampe cuidó el arco boliviano y no permitió que el bicampeón de América anote.

Lampe salva el arco de Bolivia.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Santiago, que no se llenó. Chile buscaba conseguir la victoria para volver a las primeras posiciones, pero con el empate solo suma un punto y tiene un total de 11. 

Para Bolivia el empate es una buena noticia, suma un punto más y matemáticamente conserva posibilidades, suma 7 puntos y se mantiene en el octavo lugar.

Chile llegó al partido después de perder ante Paraguay en Asunción por 2-1; en cambio Bolivia enfrentaba la octava fecha después de vencer a Perú por dos goles en La Paz.

La figura del partido fue Carlos Lampe, el arquero que juega en el Huachipato de Chile, que defendió el arco de 4 tiros libres en los últimos 20 minutos del partido.

Bolivia logra 4 puntos de los 6 posibles en la séptima y octava fecha de las eliminatorias. Chile en cambio se lleva un punto en ambas fechas.

Los próximos partidos de la Selección boliviana serán: el 3 de octubre cuando enfrentará a Brasil como visitante; y por la fecha 10 jugará contra Ecuador en La Paz.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo