Eliminatorias
Redacción Oxígeno
02/09/2016 - 12:27

Argentina es el nuevo líder y Chile perdió ante Paraguay

La sétima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia, modificó la tabla de posiciones y dejó a Argentina como el nuevo líder de la tabla.

Messi le dio el triunfo a Argentina.

El jueves se jugó la séptima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.  Argentina se convirtió en el líder de la clasificatoria al derrotar 1-0 a Uruguay, que compartía con Ecuador la primera posición, mientras que Chile perdió con Paraguay y dejó los primeros lugares de la tabla.

Lionel Messi marcó el gol de la victoria de la selección en el debut del técnico Edgardo Bauza. El triunfo deja a Argentina en la primera posición regional con 14 puntos, uno más que Uruguay, Colombia y Ecuador.

Brasil celebró con una goleada de 3-0 a Ecuador. Neymar convirtió de penal a los 71 minutos, Walter Ayoví, de autogol a los 86, y Gabriel Jesús, a los 92, marcaron los goles en el debut de Adenor Leonardo Bacchi, como técnico. De todas formas Brasil está a la mitad de la tabla en el puesto 5.

Colombia consiguió su tercera victoria consecutiva con el 2-0 sobre Venezuela en Barranquilla, con un tanto de James Rodríguez y otro de Macnelly Torres. Con este resultado, Venezuela no sale del fondo de la tabla con 1 punto.

La sorpresa de la jornada fue el triunfo de Paraguay, que bajó a Chile, el bicampeón de América,  a la posición siete. Los paraguayos ganaron 2-1 en Asunción.

Bolivia con su triunfo ante Perú, subió a la octava posición; enfrentará a Chile el próximo martes en Santiago. 

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo